Etiquetas

sábado, 14 de marzo de 2020

Actividad clase viernes 13 de marzo 2020. TETRAEDRO.



Ya os tengo preparado el primer video que sería el final de la clase de ayer.

Bueno, os dejo aquí a los que habéis faltado el PDF que hemos utilizado para trabajar en clase.
https://drive.google.com/file/d/1oJ2zH54njf3mhGI-9-660rVn7u2cwwc7/view?usp=sharing

1. Ya sabéis, descargaros el archivo, imprimirlo (o calcarlo de la pantalla poniendo primero el tamaño de un folio más o menos la pantalla) y hacerlo.

2. Cuando lo hayáis terminado (antes del lunes a las 11.10h) lo escaneáis con un scanner o con una aplicación específica de móvil (fotoscan por ejemplo) y me lo mandáis al correo:
carevalomartin@gmail.com
carlosprofedibujo@gmail.com
Poner vuestro nombre completo en el asunto y en cuanto lo tenga corregido con anotaciones os mando la imagen de vuelta (esto último no se se voy a poder hacerlo pero lo intentaré, para que así podáis leer mis comentarios a vuestros ejercicios).

3. Como os digo en el video si queremos hacer un día una ronda de preguntas o chatear todos unos minutillos se me ocurre que usemos el Skype (si se os ocurre otra cosa me avisais). Me podeis buscar en 
Skype como carevalomartin@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario