Etiquetas

viernes, 3 de abril de 2020

Clase Viernes 4 de abril 2020. Ejercicio normalización 2.

Hoy vamos a hacer las dos partes del tirón.
El video ha tenido un montón de problemas, que he tenido que cortar partes del video... me vais a perdonar pero después de 1 hora grabando ya me he negado a repetir. Lo importante está y con el GIF que os dejo no vais a tener problemas.

Os dejo un GIF del 3d porque seguro que os sirve a alguno, sobretodo para las líneas discontinuas:

pulsar para ampliar

Los que tengáis impresora aquí os dejo el archivo:
https://drive.google.com/file/d/1cP7Qs8ZzYEA8A-IOo7MJhHUtvxGYIcJT/view?usp=sharing

La entrega se va a hacer a través de la moodle. Así evito que me mandéis pdf's y me lio mucho menos con los tiempos de entrega. Cuidado que hay fecha de entrega límite.
Buscar la entrada "Entrega actividad normalización 2"

Adjunto una aclaración que me ha pedido Nicolás de una de las partes que no se había grabado.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario